¿Que estas escuchando en este momento?

Iniciado por distante, Noviembre 03 del 2010, 06:32PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaOcH

OZZY OSBOURNE - CRAZY TRAIN - LIVE AT BUDOKAN 2002

Ozzy osbourne...  live at BUDOKAN

"BUDOKAN"= Es un coliseo construido en la ciudad de SHIBUYA en el año 1947... alli se han presentado bandas importanticimas de todo el mundo... si eres MUSICO o ARTISTA... tu sueño deberia ser TOCAR en donde TOCAN LOS GRANDES.
[mergedate]1289252797[/mergedate]
Cita de: DaOcH en  Noviembre 08 del 2010,  04:46PM
"BUDOKAN"= Es un coliseo construido en la ciudad de SHIBUYA en el año 1947... alli se han presentado bandas importanticimas de todo el mundo... si eres MUSICO o ARTISTA... tu sueño deberia ser TOCAR en donde TOCAN LOS GRANDES.

me confundi... fue construido en el año 1964 y no en el 1947
.:    おかだ  ダニエル(Daniel Okada)   :.  http://soniteca.blogspot.com/

distante

Cita de: rodrigo.vigo en  Noviembre 07 del 2010,  01:44AM
wujuu. por fin coincidimos en algo x) (aunque no tengo ni idea que es mixolidio O.O) .

Una escala que comienza y termina en el quinto grado de una escala mayor.

Estoy escuchando:

http://www.goear.com/listen/8cec5a2/forosperuanosnet-forosperuanosnet
Mis ideas y posts tienen licencia de:
http://www.musicaysonido.com-http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/2.5/pe/88x31.png

xanxa

la manera correcta de freir un huevo tecnica avanzada

Dieox17

Vuela conciente... controla tu mente y veras...

rodrigo.vigo

aqui uno de los mejores grupo de todos los tiempos, el gran "muse"!.
Knights Of Cydonia: Live At Wembley Stadium 2007

en vivo desde el wembley stadium 2007
knights of cydonia - muse

vla

"El"?
que yo sepa son "los" -.-
y solo es MUSE sin artículo.

xanxa

jajaja ya vez camello esta vez te bajo a ti jajajaja xk vla siempre postea pa kagarnos

xanxa

rodrigo.vigo

jajaja . que ganas de joder xD! no estamos en clase de lenguaje, estamos en un foro de musica y sonido(creo xD!). y si quieres abrimos un nuevo tema para discutir sobre este gran error que cometi, digo, si esque es un error, no estoi seguro de que sea un error, tras hacer varias preguntas, me han dicho que esta bien supuestamente(aunque consultare con alguien experto en esto), aqui uno de los mejores grupo de todos los tiempos, el gran "muse", estaria bien puesto que estoi mencionandolos desde antes con "grupo". habria que consultar, pero lo que si no cabe duda, es que tienes ganas de joder, ya que eso no es una cosa de importancia para el tema. suerte (:

xanxa

jajajajjaja es verdad ella tiene razon tu lo expresastes mal pero tambien parece como si te estuviera buscando molestar jajajjaja

vamos gente hagan sus mejores apuestas ""VLA vs VIGO""

vla

1.-sea lo que sea uno siempre debe hablar con propiedad
2.- yo puedo hacer lo que se me venga en gana
3.- como tu "lo sabes todo" mejor no contradecirte porque es como hablar con una mula.

rodrigo.vigo

jajjaa you tambien puedo hacer lo que me venga en gana, io lo se todo? xD!, si quieres alagarme de esa forma, aya tu, i por lo de mula, di lo que quieras, no me gustaria llamarte de otra forma quue no sea vla dado que eres una mujer. para mi aun no tienen razon en lo de teoria x), aun me deja pensar eso de invertir fase emm. respondan con una buena base, facil me sacan un error x). i en lo otro, cada uno tiene su opinion (: .

vla

Cuando aprendas a escribir bien hablamos, muéstrame un disco de MUSE que diga THE MUSE y me disculpo delante de todos diciéndoles que tu tenías razón y yo me equivoqué.

Cita de: vla en  Noviembre 25 del 2010,  11:21PM
3.- como tu "lo sabes todo"...
Acaso no entiendes el sarcasmo?

PD: que buena tu foto de perfil, se nota que te sacaron tu mejor ángulo.

plastic people-frank  zappa

rodrigo.vigo

the muse? xD! espera a que le pregunte un experto en la lengua, ia que tal omo recalque, no estoi seguro de que este mal. y nose porque estas tan agresiva, creo que como dijo alguien una vez, estas en tus dias? x)

rodrigo.vigo

para no desvirtuar el tema mas de lo que esta x). aqui el ultimo disco de black eyed peas, que sale el 30 de noviembre. el single "the time(dirty bit)", un exito mas del gran grupo "the black eyed peas"!
(para evitar conflictos, agrege "grupo" antes de mencionar a black eyed peas, o tambien esta mal? D=, corrigeme nomas profesora vla ;D )

The Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit) (Audio)

the time(dirty bit) - the black eyed peas