Quiero armar un pequeño estudio personal

Iniciado por Patoterito, Marzo 27 del 2009, 08:07PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patoterito

Y me gustaria preguntar si conocen los microfonos HSR, si estan bien para lograr un resultado mas o menos bueno. No busco algo profesional, pero entre los instrumentos que grabare estara mi violoncello y necesito algo de buena calidad en ese rango de respuesta.
Por otra parte, me recomendaron las Fast Track Pro como placa de audio. Me gustaria saber que se opina.
El resultado no debe ser profesional, tengan en cuenta esto, solo de buena calidad para demos.
Parlantes ni me digan, ya que no tengo tanto presupuesto. Ya llegaran mas adelante, empecemos con placa y micro.

MyS Administrador

Personalmente no he usado los micros HSR.

Es este del que hablas, HSR 3.2?

Según lo que leo su funcionamiento y respuesta es casi parecida al del B2-PRO de Behringer.

Este ultimo si lo he probado, ambos son de diafragma grande y las frecuencias van de 20hz a 20Khz.

En el caso del HSR no se, pero en el Behringer algunas cosillas necesitan atenuarse o ecualizarse por los 12k aproximadamente por la curva de respuesta misma del micro. En todo caso en lo que es relación precio, yo si te recomendaría usar el Behringer, a mi me ha dado buenos resultados y es bastante flexible, puedes grabar casi de todo con el. Ojala entre alguien que haya usado o use los HSR para que nos de una opinión de ellos.

En cuanto a la tarjeta, yo tengo una que la uso con la laptop, lo bueno es que es portátil y se alimenta del usb, sirve para lo que deseas hacer, y tiene 2 pre-amplificadores (necesarios para los micros de condensador)

No has mencionado el ambiente en el que vas a grabar, toma en cuenta que los micros de condensador como el HSH 3.2 y en Behringer B2-pro son bastante sensibles, y las reflexiones (ecos) que hayan en el cuarto donde vayas a grabar puede fastidiarte un poco.

:cool: Saludos
Ahora estamos en http://av.pregunten.net

Codename

Si quieres grabar un violoncello te recomiendo que uses un Beta 52 de Shure, se usan para grabar bombos y la respuesta de frecuencia es muy amigable para el violoncello.