¿Qué Piensas de la Piratería?

Iniciado por rodrigo.vigo, Noviembre 03 del 2010, 07:03PM

Tema anterior - Siguiente tema

vla

Cita de: xanxa en  Noviembre 27 del 2010,  12:22AM
VLA estas preguntandome o respondiendo ? o no estas segura
no estaba segura del concepto exacto pero al perecer estaba en lo cierto.

xanxa

yo creo que la doble moral influye mucho pero tambien hay gente que desea lograr un cambio pero no encuentra una buena solucion para contrarrestar a la pirateria  no creo que la solucion de vigo de dejar de comprar pirateria y lavados de cerebros de generaciones futuras sea lo mejor
la manera correcta de freir un huevo tecnica avanzada

vla

Cita de: xanxa en  Diciembre 01 del 2010,  09:50PM
  no creo que la solucion de vigo de dejar de comprar pirateria y lavados de cerebros de generaciones futuras sea lo mejor
+1010000000

distante

La piratería es un problema de mercado, eso de "lavado de dinero de los narcos" es un floro demasiado rebuscado. Si fuera por eso ¿Por que hay grupos de hackers que se dedican a liberar softwares de manera gratuita?

Hay que analizar antes de opinarshhhh
Mis ideas y posts tienen licencia de:
http://www.musicaysonido.com-http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/2.5/pe/88x31.png

rodrigo.vigo

no te dije que seria la solucion, pero seria parte de. ademas eso de lavado de cerebro?, crees que eso se iama lavado de cerebro?. nada, es hacer diferenciar a las personas lo bueno de lo malo, concientizarlas. ya te dije a ti sobre eso, lo peor es que muchas veces no ahi necesidad de "piratear", pero por "querer el lujo", cometemos el delito.

xanxa

Cita de: vla en  Diciembre 01 del 2010,  10:04PM
+1010000000

No entiendo que quiere decir eso?¿ por favor respondan de un modo que se pueda entender
Cita de: rodrigo.vigo en  Diciembre 01 del 2010,  11:27PM
no te dije que seria la solucion, pero seria parte de. ademas eso de lavado de cerebro?, crees que eso se iama lavado de cerebro?. nada, es hacer diferenciar a las personas lo bueno de lo malo, concientizarlas. ya te dije a ti sobre eso, lo peor es que muchas veces no ahi necesidad de "piratear", pero por "querer el lujo", cometemos el delito.

creo que tu idea de hacer concientizar (como dijistes "yo hare concientizar y nadie hara algo ilegal por que creceran con este pensamiento de lo que es incorrecto")
como te dije si tu idea te da como solucion una sociedad donde las generaciones futuras crezcan con un pensamiento implatado  solo estas lavando cerebros , puedes guiar a las futuras generaciones pero las personas tendemos hacia el mal mayormente (no siempre) la idea de inculcarles valores no esta mal pero llegara el momento en que se hagan se tomen desiciones y la educaion que les des no va funcionar igual en todos hay otros que hagan algo incorrecto y otros que hagan lo corecto no todos vemos las cosas igual tu idea no es mas que una idea ..... aun pienso que decir que es por lujo es correcto x que es un lujo que todos nos damos pero por que abstenerte de la cosas que te alegran creo que como dijo okada si pirateas sin fines lucrativos no hay tanto daño

xanxa

lo olvidaba no vayas a meter a dios  en esto xk luego no habra cuando acabar

nota: pero aunque no tienes una solucion aun , tienes una buena causa

distante

Cita de: xanxa en  Diciembre 02 del 2010,  09:46PM

No entiendo que quiere decir eso?¿ por favor respondan de un modo que se pueda entender

En "lenguaje foril", un "+1" quiere decir que estas de acuerdo con la idea, es como decir "Me uno a la idea" un "+110000" es un estoy MUY de acuerdo  XD
http://www.musicaysonido.com-http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/2.5/pe/88x31.png

vla

xanxa

rodrigo.vigo

oe esa cosa de que imaginemos de que "lavas el cerebro"(porque eso no se llama lavado de cerebro, eso se llama hacer concientizar a la gente de lo que esta mal y lo que esta bien, y que no conviene realmente a todos nosotros los peruanos;el problema esque TU solo piensas en TI, y no piensas en lo mejor para tu hogar,nuestro Perú) fue tu idea general, y como te digo, si la gente le lavo el cerebro, pensara como yo(lo que no es posible y no es conveniente, porque no habria diferencial de ideas, la cual es muy importante) compraran original y siempre tenderan a hacer lo bueno, claro, en un caso IDEAL, lo cual no es.

Torres dio un punto muy bueno de que ganariamos sin la pirateria y que no tenemos gracias a la pirateria. Tu que escuchas letras que estan en contra de las reglas, tu que estas en contra del sistema, que haces para mejorar el sistema?. dime tu, lo ideal para cambiar el Perú, no es comenzar a cambiar nosotros los peruanos?. A eso voy yo, cambia tu como peruano primero, al igual que yo; y comenzemos a pensar en el bien del todo el Perú, ya que gracias a ellos que solo piensan en ellos mismos, estamos como estamos(gente que se enriquece pisando a todo el mundo, con coimas,bailando sobre nuestros derechos, creo que masomenos asi hablan las letras del veradero punk no?)

ahora, vas a cuantizar que tan mal esta lo que haces?, simplemente, lo que estas haciendo esta MAL. si tu me dijeras, ok, mira tengo este programa pirata porque no ahi otra forma de tenerlo ya que no tengo plata(el visual basic, por ejemplo, no es necesario "taringear" pues ahi repartos originales y gratis para lo que nosotros necesitamos!!!) y necesito estudiarlo porque es lo que estoi estudiando, pero apenas tenga plata, y me esforzare por tenerla, no importa como, ahorrare de sol en sol para iegar  a la suma correcta, y comprar el disco original, y dejar de robar y asi no incurrir en la bajo, lo ilegal. bueno en ese caso, por ser de cultura y dado que la plata no te da, y no es un lujo; puede ser algo necesario, siempre y cuando remedies la cosa comprano lo original lo mas antes; pero que vengas y me digas, oe tengo este disco pirata; eso si ya es un lujo, y no molestes poes, puedes comprarlo original!

xanxa

entonces dices que tendrai que esforzarme ahorrando de solo en solo cierto pero tenemos algo importante el factor tiempo claro que puedo ahorrar y esperar  a obtener lo que necesito para obtener el progrma original como el visual pero no puedo detener el tiempo y al profesor no le va importar mis ideas morales contra la pirateria asi que simplemente me reprobara no es tan facil como piensas y acerca del punk yo siempre he considerado no al punk como un pensamiento en contra del sistema no me centro solo en eso mi pensamiento es que si algo no me gusta trato de cambiarlo "hazlo tu mismo" lo cual me parece que haces bien al seguir tus ideales pero tu dices que hay que accionar pero tu accion no es la mas factible, y realmente no c que hasta donde puede llegar tu sinceridad respecto al tema ya que la primera vez que discutimos sobre esto me dijistes que nuca descargabas nada de manera ilegal y el jueves dijistes que por fin habias termiando de eliminar tu ares, osea que has sido tan culpable como los que estamos aqui y realmente me interesa la industria musical de mi "pais" por eso que compro discos original o descargo con permiso del autor lo que son discos de bandas nacionales, pero no dejo de descargar de manera ilegal  ya que aun no encuentro una solucion y volviendo al ejemplo del visual dime que harias para conseguir tu visual si es que no conoces a alguine que o tiene en original y no cuentas con dinero para solventar ese gasto en ese momento?¿   

xanxa

oe vigo ademas no me parece que quieras intentar tomarme por un lado diciendo tu que eres punk..... aprende que es punk primero luego actua de una manera que pueda solucionar el problema y no como muchos dadno soluciones ineficientes que al final no marcaran la diferencia

distante

Cita de: xanxa en  Diciembre 03 del 2010,  10:26PM
(...) y realmente no c que hasta donde puede llegar tu sinceridad respecto al tema ya que la primera vez que discutimos sobre esto me dijistes que nuca descargabas nada de manera ilegal y el jueves dijistes que por fin habias termiando de eliminar tu ares(...)

+1, eso es doble moral.

vla

Cita de: xanxa en  Diciembre 03 del 2010,  10:30PM
oe vigo ademas no me parece que quieras intentar tomarme por un lado diciendo tu que eres punk..... aprende que es punk primero luego actua de una manera que pueda solucionar el problema y no como muchos dadno soluciones ineficientes que al final no marcaran la diferencia
+100