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#81
La Cafetería / La Planificación del lanzamien...
Último mensaje por distante - Diciembre 02 del 2011, 01:26PM
 :roll:

Pro Tools 10 Launch Meeting

Traducción al español:
-Ok, estamos listos para el lanzamiento de Pro Tools 10
lo vamos a distribuir primero a Sweetwater
ellos son "cool" y diran lo que nosotros necesitemos
y tenemos algunas personas de Avid aqui tambien.

-Esto es como lo esperaba, este asunto de los 64 bit
a sido un verdadero problema para nosotros.

-Main Fuhrer...
hemos tenido algunas complicaciones
hemos tenido algunas complicaciones con la implementacion de los 64 bit,
track freeze y offline bounce...

-Todos los que no sean parte del equipo de producto, salgan ahora...
Sin 64 bit! (Nativos)
Sin Freeze Track!
Y sin Offline Bounce!!!
Nos mofamos de Apple cuando jodieron el Final Cut X!
Ahora nosotros lucimos como imbeciles engreidos
No entienden que nuestro Stock no vale nada!
Y la proxima semana tengo que dar la cara al mercado!
Podria mejor vender Garageband!
Ustedes podrian mejor trabajar para Apple, pero Apple no los aceptaria!

-Pero Fuhrer, le pusimos un precio de $300 dolares!

-300 jodidos dolares!!!
Acaso perdieron la cabeza?!

-Pero Fuhrer este es el DAW mas grande del mundo!

-Con una jodida, despierten y saquen sus cabezas de sus traseros!
Nadie piensa eso mas que nosotros!!!
Esta era nuestra ultima oportunidad de seguir vendiendo hardware
Todos los demas la estan haciendo en grande sin hardware
Oh por dios, que jodidos han estado haciendo?
Mientras ustedes pendejeaban con el HDX, todos los demas han estado haciendonos lucir como idiotas!
Esta era nuestra ultima oportunidad de vender tarjetas a precios exagerados!
Cuando menos lo piensen, los estudios se estaran deshaciendo de nuestros productos...

Que le voy a decir al mercado?
acabo de despedir gente otra vez
esta era nuestra forma de hacer dinero
tenia planes de retirarme con esto...

Parece imposible ahora
mi esposa y yo ibamos a construir una casa!
Ella ya habia escojido las alfombras y las cortinas
cada cargo por actualizacion iba a pagar por ello
el HDX iba a pagar el yate...
piensan que eso va a pasar ahora?
Tendre suerte si puedo comprar un bote de remos!

-No te preocupes, soporte tecnico estara bien.

-Mi curriculum era bueno hasta antes de Avid
mi perfil de Linkedin era muy bueno
esperaba dar una charla en Harvard, como Steve Jobs...
y ahora no queda nada
hemos sido descubiertos por los usuarios y la bolsa de valores
tendremos suerte si podemos vender mi escritorio
pude haber trabajado para IBM...

y en lugar de eso jodi a Avid.





CitarEsta era nuestra ultima oportunidad de vender tarjetas a precios exagerados!

rAmén!
#84
Mezcla / Re:MEZCLA DE INSTRUMENTOS segu...
Último mensaje por distante - Octubre 30 del 2011, 07:17PM
The art of mixing! con las burbujitas de colores, librazo!
#85
Grabación / Re:Llegan a distinguir los mic...
Último mensaje por jimmysoundmix - Octubre 30 del 2011, 03:12PM
al parecer la tecnica que utilizo esta basada en la tecnica de Recorderman pero con un poco mas de distancia de micro a micro
#86
Mezcla / Re:MEZCLA DE INSTRUMENTOS segu...
Último mensaje por jimmysoundmix - Octubre 30 del 2011, 02:55PM
a para los q quieren saber de los estandares de genero musical un solo libro ayuda bastante q es el Arte de Mezclar de David Gibson y claro esta en español para los interesados
#87
Mezcla / Re:MEZCLA DE INSTRUMENTOS segu...
Último mensaje por jimmysoundmix - Octubre 30 del 2011, 02:53PM
creo q llego tarde a este debate pero me parece interesante......

Primero si hay un standar de mezcla segun generos musicales y de acuerdo a eso debemos regirnos.... como decian al inicio a sus respuestas segun el genero que trabajas debes priorizar su nivel (volumen) paneo o superposicion en la mezcla general

Segundo lei por ahi q hay q mezclar segun tu criterio porq al fin y alcabo la mezcla es un como un hobby jajaja eso me parecio gracioso y me suena como una cahetada aquellos q nos quemamos las pestañas estudiando y buscando nuevas tecnicas de mezcla y de lograr algo bueno y profesional....suena a un hagalo uds mismo.....si fuera asi la cosa en cuanto a la mezcla entonces muchos de nosotros estamos pagando palata por las puras en poder estudiar

Tercero ¿¿¿porq un musico no puede mezclar su propia musica????.....facil y sencillo porq para eso existen Ing de mezcla....lamentablemente aca en el nuestro pais somos multiusos o mejor dicho somos miloficios......pero en otros paises y realidad....hay un profesional para cada situacion...hay ing de grabacion y solo meten su cuchara en esa situacion....hay ing de mezcla y ven todo lo concerniente a la mezcla.....y hay ing de masterizacion.....y claro yendo al ambito musical tambien existen profesional q ven cada detalle de lo musical

#88
Grabación / En el estudio con Michael Wage...
Último mensaje por distante - Octubre 29 del 2011, 05:35PM
Michael Wagener es un productor musical e ingeniero de mezcla de Alemania (Hamburg), es muy conocido por su trabajo con varias bandas top de hard rock y heavy metal a finales de los 80's.

Sus trabajos han vendido más de 94 millones de discos alrededor del mundo. Wagener comenzó a trabajar como ingeniero de audio en 1972 en Hamburgo, luego se mudo a los Angeles. Mezcló el disco "Master of Puppets" de Metallica (1986),  Ha trabajado con Ozzy Osbourne, Mötley Crüe, W.A.S.P., Overkill, Accept, Great White, Stryper, Poison, Keel, Alice cooper, Extreme, Megadeth, Janet Jackson, Ozzy Osbourne, Dokken, Metallica, White Lion, Skid Row, etc.

Tiene una serie de vídeos explicando algunos de sus métodos, aquí les dejo unos cuantos capítulos.
*Un agradecimiento al Oscar Santisteban (Ingeniero de la School of Sound Recording) por haberme pasado el primer vistazo a esta serie.




In studio with Michael Wagener : Ep 1 : guitares.

Equipo
Microfónos Roger 122 (x2)
Pre amplificador Chandler Limited TG2 (x2)
conversor A/D Crane Song HEDD 192 (con procesamiento "Analog Tape")
In studio with Michael Wagener : Ep 2 : drums part 1
In studio with Michael Wagener : Ep 3 : drums part 2


Equipo
Micrófonos
Kick: Shure Sm57 / Roger 122
Snare: Mojave Audio MA-100 (x2)
HiHat: Roger 122
Toms: SENNHEISER MD 421, Shure SM7
Ride : Mojave Audio MA-200
OverHead: Royer SF-12
Room : Roger 121, Mojave Audio MA-201

In studio with Michael Wagener : Ep 4 : bass

Equipo
Caja Directa
Pedal Fuzz
(posteriormente se reamplificará)





Los micros que se están utilizando no son para nada económicos, pero las técnicas que nos muestra podemos emplearlas con otros micro que tengamos a disposición, aunque como verán, es bastante fanático (o esta auspiciado) por los micros de Cinta Roger.

Si ven que cometí algún error con alguno de los micros me dicen para corregirlo.

Aunque ya estoy viendo como me van a gritar cuando me compre mi próximo micro... :D

De extra, aquí va una explicación de sus procesadores favoritos.
In studio with Michael Wagener : Bonnus - his favorite gears
#89
Foro Libre / Re:24bits/96Khz ¿El nuevo está...
Último mensaje por distante - Octubre 29 del 2011, 04:15PM
Estos son formatos serían para reproducción casera, no portátil. Al menos eso entiendo.
#90
Foro Libre / Re:24bits/96Khz ¿El nuevo está...
Último mensaje por rodrigo.vigo - Octubre 29 del 2011, 12:48AM
La gran pregunta: La gente le tomará importancia? de hecho aumentar calidad, como bien se dice, es aumentar almacenamiento, y para aumentar almacenamiento, aumentar el precio. Mucha gente prefiere cantidad que calidad.


Ahora un punto también para avanzar en esto es, la forma de reproducción.  ok grabamos a una alta calidad, pero, los oyentes tendrán el sistema de reproducción adecuado para que este cambio de calidad se pueda percibir realmente?  eso indicaría un gasto mayor aún para el público en general, para percibir ese cambio, primero, un buen reproductor, que obviamente soporte aquellos formatos; y, lo más considerable creo yo, unos audifonos muy respetables, los cuales, sus precios no son del todo accesible para el público.


La regla es simple: "La calidad sonora en tu sistema será definida por el peor de los componentes" ; que en la mayoría de veces, el peor componente son los audifonos.